TATUAJES DE MODA: BOHO TATOO (BOHOTAT)

By Consuelo Tornero - domingo, agosto 31, 2014

Hello love !! Good afternoon. 

First of all I hope you'll have a good Sunday. Well today I wanted to show a new post with some of the trends this summer has been a revolution. I speak of Boho tattoos. 
My particular have fascinated me and say that I have them lol ...... It's actually a trend that has grown this summer and has been very well received by all the girls more than anything. They are elegant, sophisticated and very nice to decorate your body with them because they seem small gold and silver jewelry we carry. 

Do not know if many of you had some knowledge of, but I think if because as I have said before been a revolution this summer and have been a big trend. 
These little gems that we can put us where we want and our bodies are very decorative and sophisticated as there are many many different models and sizes as well as forms of tattoos. There is something for everyone and many different ways for each person to bring that you like. I want to show you mine, because I decided to put this post to mostrároslos, I hope you like this post and I really feel encouraged to buy some and you may be able to show off the. Here I leave mine are WAIKIKI style and I love !!!!!!!!

............................................................. o ...........................................................

Hola amores!! Buenas tardes.

Lo primero de todo espero que paséis un buen domingo. Bueno hoy os quería mostrar un nuevo post con unas de las tendencias de este verano que ha sido toda una revolución. Os hablo de los tatuajes Boho. 
A mi en particular me han fascinado y también deciros que yo los tengo jajaja...... En realidad es una moda que ha salido este verano y que ha tenido una gran acogida por parte de todas las chicas mas que nada. Son elegantes, sofisticados y muy bonitos para decorar nuestro cuerpo con ellos, ya que parecen pequeñas joyas en dorado y plateado que llevamos encima.

No se si muchas de vosotras los conocíais, pero creo que si ya que como os he dicho antes han sido toda una revolución este verano y han sido una gran tendencia.


Estas pequeñas joyas que nos las podemos poner donde queramos e nuestro cuerpo son muy decorativas y sofisticadas ya que hay muchos modelos y muchas formas distintas al igual que los tamaños de los tatuajes. Hay para todos los gustos y de muchísimas formas diferentes para que cada persona pueda llevar los que mas les guste. Yo os quiero mostrar los míos, ya que he decidido poner este post para mostrároslos, espero que este post os guste y que de verdad os animéis a que os los compréis y podáis lucirlos. Aquí os dejo los míos que son estilo WAIKIKI y me encanta!!!!!!!!


Espero que os guste este post de hoy y que os animéis!!!
MIL BESITOS!!







Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

0 comments