BOLSOS LOUIS VUITTON: LV

By Consuelo Tornero - miércoles, septiembre 10, 2014

Hola amores! Feliz miércoles  y espero que estéis pasando una buena mañana ya sea en el trabajo o algunos que todavía están en las vacaciones que las disfruten que ya queda menos para volver al trabajo y los estudios..... 
Bueno esta mañana me han dado la noticia de que dentro de poquito me llegara a casa uno de los bolsos mas espectaculares que he visto nunca y un básico que me encanta y estaba loca por tener. Hablo de un Louis Vuitton.
Para mi e bolso clásico de LV en marrón chocolate con el estampado de iniciales es una verdadera locura para mi. Estoy muy emocionada y a la vez muy feliz por tenerlo y deseando de que llegue a mi casa. La verdad que nunca pensé que lo podría disfrutar, pero cunado esta mañana me lo han dicho uff..... me he quedado como una niña tonta pensando que me pondría con el bolso jajajaja 

Mas de una de vosotras ya lo tenéis en casa e incluso de distintos modelos y de colores.... pero a pesar de todo para mi la marca LV es una de las mejores a la hora de diseñar bolsos, por lo menos a mi es la que mas me gusta en cuanto a linea de bolsos.

Ahora mismo la marca Louis Vuitton es una de las mas destacadas en cuanto a complementos ya que podemos ver a nuestras amigas o como es mas común a las famosas con ellos luciendo los de distintos colores, tamaños, modelos, etc.... Ahora mismo es el bolso de moda por excelencia, y no le quito razón, ya que para mi es un bolso impresionante. A mi pareces estos bolsos tienen una linea muy fina, distinguida y elegante que los hace realmente únicos.

............................................. o ..............................................

Hi loves! Happy Wednesday and hope you're having a good morning either at work or some that are still on holiday that you enjoy and is less for return to work and school ..... 
Well this morning gave me the news that within little me got home one of the most spectacular I've ever seen bags and basic that I love and have had a crush on. I speak of a Louis Vuitton. 
For my classic LV bag in chocolate brown with initial print is sheer madness to me. I am very excited and also very happy to have it and looking forward to coming to my house. The truth that I never thought I would enjoy, but this morning I Cunado have said uff ..... I have been thinking like a silly girl I'd wear with bag lol

More than one of you and what you have at home and even in different models and colors .... but nevertheless for me the LV brand is one of the best when it comes to designing bags, at least to me it is I like that about line of handbags. 

Right now the brand Louis Vuitton is one of the most popular in terms of supplements and we can see our friends or as is more common with them the famous wearing the different colors, sizes, models, etc .... Right now is the ultimate fashion bag, and did not detract reason, because for me it is an awesome bag. To me you look these bags have a very fine line, distinguished and elegant that really makes them unique.





Como veis hay muchísimos modelos y tamaños.......... ¿Con cual os quedáis vosotras?

As you can see there are many models and sizes .......... Which do you stay you?









Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

0 comments