Looks que mas me han gustado este año

By Consuelo Tornero - lunes, diciembre 29, 2014

Feliz ultimo lunes del año!! estamos todas deseando ya de empezar el nuevo año con muchas ganas y con muchos nuevos propósitos. Este año 2014 nos ha dejado muchas cosas buena al igual que otras muchas malas, pero es algo inevitable, no siempre todo nos tiene que salir de 10.
Bueno la verdad que en este año que ya nos deja hemos disfrutado de muchísimos looks llenos de personalidad y de estilo que nos han enamorado a mas de una seguro.

Uno de los looks que mas me ha gustado ha sido la vuelta de los abrigos de pelo, y los hemos podido ver este invierno en una gran cantidad de colores y de estilos que las bloggers mas famosas han lucido y yo me incluyo en su uso eeh!! jajaja 

1. ABRIGOS DE PELO

          Love Clothes and Things


Esta jovencísima bloggera es una de las muchas que han lucido un estupendo abrigo de pelo que a parte de quedar genial son muy elegantes.



Nuestra estrella entra otras muchas bloggers que marcan estilo ahora mismo en nuestro país y fuera de el como Lovely-Pepa que ha lucido en este invierno una gran cantidad de estilos.




2. ESTILO INFORMAL/ ESTILO URBANO

Este estilo es uno de los mas usados ya que es cómodo y a la vez chic. Para mi este es otro de los estilos que mas me han gustado este año 2014 y que seguro que en este año que empieza 2015 marcara de nuevo tendencia.



3. ESTILO BOYFRIEND

Este estilo es uno de las nuevas tendencias que han aparecido hace poco y que poco a poco ha ido pisando fuerte entre nosotros y se ha hecho un pequeño hueco en muchos de nuestros armarios. Este estilo es desenfadado y muy cómodo, lo que hace que muchos lo escojan como uno de sus estilos principales.

4. ESTILO ANIMAL PRINT

Este es otro de los estilos que mas me gustan y con diferencia. El animal print este año 2014 ha sido una de las tendencias que mas fuerza ha tenido y la que mas hemos podido ver ya sea en ropa como en complementos que hemos llevado a lo largo de todo este año.





5. ESTILO TARTAN

Este estilo es una maravilla al menos para mi. Este invierno ha sido una autentica revelación para estos estampados de cuadros de un montón de colores que hemos lucido y que seguiremos luciendo al comienzo de este nuevo año. 






Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

1 comments

  1. Este año ha sido un año estupendo aunque ha tenido sus pequeñas cosas como todos los años, pero espero que este nuevo que entra sea mucho mejor que este que se va y que venga lleno de nuevos propósitos y de nuevos objetivos por cumplir.

    FELIZ ÚLTIMO LUNES DEL 2014!!!

    ResponderEliminar