Nuevos complementos en mi VESTIDOR!!

By Consuelo Tornero - miércoles, enero 14, 2015

Holaaaa!! hoy ha sido una mañana de compras y como no he llegado a casa con algunas cositas jajaja... Llevaba tiempo queriendo comprar me un gorrito de lana largo y hoy ha sido el día en el que lo he hecho!!! .... la verdad que hacia tiempo que no lo quería hacer pero no sabia si me quedaría bien o no, pero bueno quería comprarlo y lo he hecho... y me queda GENIAL Y ME ENCANTA!!! jajaja
Otra de las cosas que he comprado ha sido un bolso negro que ha sido amor a primera vista. En verdad me hacia falta un bolso negro de dos posiciones porque los que tengo son bandoleras o de mano y no me sirven para todas las ocasiones.
La vuelta a casa después de las compras ha sido lo mejor ya que al llegar he ido corriendo a ver con que me podía poner el bolso que me acabo de comprar.

Hellooooo !! today was a morning of shopping and as I do not come home with some things ... lol had long wanted to buy me a long woolen cap and today was the day that I did !!! .... The truth that not long since wanted to do but did not know if I would stay well or not, but hey wanted to buy it and I've done ... and I still GREAT AND I LOVE IT !!! lol
Another thing I bought was a black bag was love at first sight. I really need a black bag into two positions because I have are bandoliers or hand and not serve me for all occasions.
Returning home after shopping has been the best since arriving've been running to see what I could put the bag that I just bought.









Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

1 comments

  1. Hola amores!! esta mañana ha sido una mañana de recados y de compras, en las que me he traído a casa algunas cositas de las que estoy mas que enamorada!! jajaja.... Espero que os guste esta nueva entrada en el blog y que pases una feliz tarde de miércoles! que ya queda menos para el fin de semana.

    BESITOS AMORES!

    ResponderEliminar