#20 cosas sobre mí

By Consuelo Tornero - miércoles, febrero 11, 2015


#1. Soy una chica muy divertida & me encanta hacer reír.
#2. Me encanta leer y sobre todo en los días de fiesta a modo de relax.
#3. Me gusta muchísimo arreglarme y salir bien vestida a la calle, aunque también me gusta ponerme mis deportivas, leggins, y sudadera e ir lo mas cómoda posible.
#4. Me gusta mucho conducir. Si por mi fuera estaría todo los días viajando en mi coche.
#5. Soy una enamorada de las tonterías de regalos. Sí, me encantan los regalitos estos que son una simple foto o una cajita con una tarjeta dentro.
#6. Soy muy activa y necesito estar siempre en movimiento haciendo cosas.
#7. Me apasiona el cine, y voy siempre que puedo a ver alguna pelicula. Claro que me gusta mas ir en buena compañía que sola jajajaja.
#8. Estoy acabando la carrera de pedagogía y mientras tanto busco trabajo, ya que no me gusta estar sin hacer nada.
#9. Salgo hacer deporte cuando tengo tiempo por las mañana o por las tardes.
#10. Los fines de semana me encanta quedarme en casa viendo alguna pelicula o en casa de alguna amiga de cotilleo y risas.
#11. Me encanta la fotografía. Es algo que me apasiona y espero poder decidirme hacer algun curso de fotografía algun día. La verdad que lo aprovecharía muchísimo.
#12. Soy muy payasa (en el buen sentido de la palabra eeh!) cuando estoy con las amigas o con mi chico. Me gusta pasarlo bien.
#13. Soy una viajera nata. Me encanta viajar y conocer cosas nuevas.
#14. Soy una romántica empedernida, aunque también reconozco que a veces no lo parezco en absoluto.
#15. Me enamoran los animales. Soy una amante de los animales.
#16. No soy muy fiestera, al menos ahora, creo que es por la edad ya jajajaja... pero me gusta salir a divertirme de vez en cuando con las amigas y pasar una noche de risas y de locura con ellas.
#17. Me encanta cocinar e intento probar hacer cosas nuevas en la cocina, pero eso si no las doy a probar a no ser que vea que ha salido mas o menos decente ajajajajaja
#18. No soy muy amante de las redes sociales en verdad, pero si suelo usarla a menudo.
#19. Estoy estudiando para quiromasajista. ME ENCANTA! 
#20. Soy una chica que siempre piensa en el futuro, haciendo planes, pensando en el mañana, pero siempre viviendo el presente que es lo que importa ahora mismo.

Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

0 comments