¿Copiados?

By Consuelo Tornero - miércoles, febrero 25, 2015


Hola guapis!
Ayer me todo día de compras y mirando unos cuantos bolsos en ZARA que me gustaban, me recordaron a algunos que  ya había visto de otras marcas, así que al llegar a casa me puse a mirar en Internet. La verdad que hoy en día podemos tener cualquier bolso de marca, sin que sea de marca jajajaja..... es decir, de imitación.

Por lo que vi en ZARA los bolsos son preciosos si, pero son muy parecidos a  los ce CELINE, pero aun así la verdad que me gustan y sinceramente son mas baratos los de ZARA que los de CELINE. Pero un pequeño capricho nos podemos dar en esta vida no? jajajaja..... Bueno cada una de nosotras puede comprar lo que quiera, ya sea de marca o una imitación, pero con imitación no me refiero a la de los chinos eeh!!! sino por ejemplo a las "copias" que hace ZARA, BLANCO, MANGO, H&M,..... que son muy parecidas a la de las grandes marcas.
Así que aquí os enseño algunas de las copias que he encontrado por la red para que podáis verlas, aunque seguro que mas de una ya las conocéis
___________________________

Hi beautiful!
Yesterday method day shopping and looking a few bags at ZARA I liked, reminded me that I had seen some other brands, so when I got home I started looking on the internet. The truth is that today we can be of any brand handbag, without the brand hahahaha ..... ie imitation.

From what I saw in ZARA bags are beautiful yes, but are very similar to those ce CELINE, but still the truth that I like and are truly those of ZARA cheaper than CELINE. But a little treat can give us in this life? hahaha ..... Well each of us can buy what you want, whether brand or an imitation, but I do not mean imitation of the Chinese eeh !!! but by example "copies" that makes ZARA, WHITE, MANGO, H & M, ..... they are very similar to that of the big brands.







Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

0 comments