#Decoración Bohemia - Estilo BOHO

By Consuelo Tornero - viernes, febrero 27, 2015


Buenos y nublados días....... Como cada fin de semana, hoy subo esta entrada sobre decoración que tanto me gusta. Este estilo BOHO me encanta, y es una decoración que queda genial en cualquier parte, ya sea en casa o fuera de ella, en el jardín.
Personalmente me gusta esta decoración para los jardines o las terrazas, ya que es colorida y cómoda. Pero dentro de casa también me gusta mucho y sobre todo en las habitación de la casa queda muy bien. ¿Que os parece  vosotras este tipo de decoración?


Good and cloudy days ....... Like every weekend, I am uploading this post on decorating that I like. This BOHO style I love, and is a decoration that looks great anywhere, whether at home or outside in the garden.
Personally I like this decoration for gardens or terraces, as it is colorful and comfortable. But indoors I like a lot and especially in the room in the house is fine. What do you think this type of decoration you?

 INTERIORES











EXTERIORES














Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

4 comments

  1. Me gusta mucho el añadido de elementos naturales junto al colorido, y también los contrastes. Definitivamente es de mi gusto, aunque yo tiendo a ser más romántica, pero lo encuentro precioso :)

    Ro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es precioso.... yo también soy romántica y la parte de naturaleza la veo muy romantica jajaja

      Un besitooo guapa!!!

      Eliminar
  2. Me encanta, a reciclar, je je je, ahora la paja... debe ser un poco peligrosa, je je je. Me quedo por aqui, te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajaja siempre hay que reciclar, que con lo que menos te esperas puedes hacer un sillón :P

      Un besitoo guapa!!

      Eliminar