La alfombra roja de los Oscar 2015

By Consuelo Tornero - lunes, febrero 23, 2015

Este fin de semana se ha celebrado la gala de los Oscar 2015 y hemos podido ver la gran cantidad de marcas y de diseños de alta costura desfilar por la mítica alfombra de las celebrities. También hemos podido disfrutar de las parejas con mas glamour y como no decir que la que mas me gusta es la de Adam Levine, que deciros si me tiene loca el cantante de Maroon 5.

Aquí os traigo un resumen de los vestidos que hemos podido ver sobre la alfombra roja.

.........................................................

This weekend was held the Oscars 2015 and have seen a lot of brands and couture designs paraded through the mythical carpet celebrities. We've also been enjoying the most glamorous couples like to say that I like most is that of Adam Levine, to tell you if I have crazy singer of Maroon 5.

Here I bring you a summary of the dresses we saw on the red carpet.

Las parejas de la alfombra roja




Los colores de las famosas

TONOS NEGROS


TONOS CLAROS

TONOS METALIZADOS

¿Que os parecen los modelitos?
Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

6 comments

  1. Este año no me ha llamado la atención ninguno en especial, pero me queda de repasar la web oficial que siempre encuentro alguno que no he visto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco me ha gustado ninguno en particular, pero no han estado mal en general jejeje

      Un beso!!

      Eliminar
  2. No sé si te has cuenta pero van de botox y rellenos hasta arriba todas jejeje. Estoy de acuerdo con vosotras, a mi tampoco me ha llamado la atención ninguna. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El botox es otro de los invitados estrella a estas galas jajajajajaj ......que seria de los Oscar sin botox??? jajajajaja

      Un besoo guapa!!

      Eliminar
  3. ¡Hola! La verdad es que el negro es un color muy elegante, pero en este caso yo optaría por otro color, ya que el negro tiende a relacionarse con eventos más solemne (e incluso fúnebres).
    En lo personal me parece que el vestido de Gwitney Paltrow es bastante ideal :)
    Gracias por compartir esta entrada Consuelo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy la razon, yoa soy mas de colores claros o pastel, aunque tambien me gustan los basicos.
      Muchisimas gracias a ti guapa por leerme!!
      BESOS!!

      Eliminar