PARÍS FASHION WEEK: HERMÉS

By Consuelo Tornero - domingo, marzo 08, 2015


Hola amores, como ya sabéis esta semana pasado se ha celebrado en París la semana de la moda en la que hemos podido disfrutar de muchos de los diseñadores que mas nos gustan. Yo el que quiero destacar de todos los que han pasado por la pasarela es el desfile de moda primavera verano 2015 de HERMÉS.
Soy una gran fan de la marca y me vuelvo loca con sus perfumes que me encantan y que tengo siempre ne casa. Por ello aquí os enseño el desfile de moda de HERMÉS que no dejo a nadie indiferente y la moda primavera verano que saco, para mi es preciosa.

Espero que os guste amores!










Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

4 comments

  1. Un desfile increíble sí señor!! Que buenas las fragancias de Hermes☺️Besitoss guapaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan esas fragancias!!! :)

      Un besitooo guapísima!

      Eliminar
  2. Nunca he ido a un desfile de moda y me encantaría!!!! Soy nueva suscriptora, si te apetece pasar por mi blog eres más que bienvenida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantaria poder ir, y claro que me pasare por tu blog 😃

      UN BESO GUAPÍSIMA

      Eliminar