Recetas saludables y ricas de cara al ¡¡VERANO!!

By Consuelo Tornero - miércoles, marzo 11, 2015


Hola amores!! hoy me ha dado por la cocina en general y como también estoy hace unos días un poco a dieta, que tampoco demasiado, pues he pensado que podría hacer un post para mostrar algunas de las recetas que me gustaría hacer y que son saludables y están mas que ricas.
También me gustaría saber cuales son las que mas os gustan de todas o si hacéis alguna con la que os chupéis los dedos jajajaja.... yo estoy intentando coger ideas de todas partes, y me vuelvo loca buscando por todas partes algunas recetas para hacer que sean saludables y encima que estén buenas jajajaja.... pero parece que en mi búsqueda estoy teniendo algo de éxito.

¿Vosotras como os cuidáis?


Hello love !! today has given me cooking in general and as I am a few days ago a little diet, not too much, because I thought I could make a post to show some of the recipes that I like to do and that are healthy and more that rich.
I would also like to know which ones you like about all or do any with which you chupéis the fingers lol .... I'm trying to get ideas from everywhere and go crazy looking everywhere for some recipes to make they are healthy and above who are good lol .... but it seems that in my search'm having some success.

Would ye like unto you take care?





Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

2 comments

  1. Acabo de comer y me ha vuelto a entrar hambre jaja me quedo con los fideos con pollo y verduras! que pinta. Yo estoy empezando a cuidarme otra vez, y además, ahora si me apetecen platos más fresquitos como las de las fotos : ) Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy como tu, empezando a cuidarme de nuevo y cada vez que veo esos platos me dan ganas de comerlos jajajajaja..... es verdad que son una delicia y que aunque nos cuidemos podemos diafrutar de buena comida jajajaja..

      Mil besos

      Eliminar