Insta Pics de Marzo

By Consuelo Tornero - viernes, abril 03, 2015



Buenos días amores!! Ya estamos en Abril y quería hacer una pequeña recopilación con algunas de las fotos que más me han gustado de mi instagram. De esta forma hago una pequeña recopilación de mi, para que podáis verla.



Estas son las fotos que más me han gustado de este pasado mes. Creo que haré esto todos los finales de mes, de esta manera podre hacer un pequeño recorrido por aquellas fotos que mas me han gustado y así podréis verlas y opinar sobre ellas.

¡FELIZ COMIENZO DE FIN DE SEMANA!

FELIZ SEMANA SANTA


Image and video hosting by TinyPic


  • Share:

You Might Also Like

4 comments

  1. Muy linda entrada :D ... y excelente idea el resumen mensual de instagram.... aqui estaré seguido para ver tus fotos... :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una idea que queria hacerla hace tiempo y cada mes subire un resumen con las fotos. Así ireis viendo mi recorrido.

      Un besito!!

      Eliminar
  2. Están genial, me encanta la de "cargando energía para el fin de semana" ^^
    Un beso, me quedo a seguirte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejejeje muchas gracias!!! me alegro de que te guste!!

      Eliminar