BLOGS RECOMENDADOS

By Consuelo Tornero - jueves, agosto 27, 2015


Buenos días amores!! ¿Como habéis empezado el día?
Hoy como cada semana os traigo una serie de blogs  en los que os recomiendo que los visitéis y que los leáis. Estos nuevos blogs que os traigo hoy son de temáticas diferentes pero a la vez son cada uno de ellos es genial.

Últimamente he estado recibiendo mucho correos con nuevos blogs para recomendarlos y no os niego que me encanta que os animéis y que me mandéis vuestros blogs para que yo los ponga en mi sección. Espero que me sigáis mandando mas blogs, porque me encanta que participéis y que vuestros blogs estén en mi sección.
Espero que os gusten estos nuevos blogs.

¡¡Millones de besos!!
Loves good day !! How did you started the day?
Today as every week I bring you a series of blogs in which I recommend that you visit and that you read. These new blogs that I bring you today are of different themes yet are each of them is great.

Lately I've been getting a lot of emails with new blogs to recommend and do not deny that I love and who decides you to send me your blogs so I put them in my section. I hope you continue sending more blogs, because I love you to participate and your blogs are in my section.
I hope you enjoy these new blogs.

Millions of kisses!!


DONUTH - CHANNEL


Donuth-Channel es un blog en el que podeis encontrar tutoriales, manualidades, ideas de diseño, etc. Para las amantes de las manualidades os tengo que decir que este es vuestro blog jajaja.... yo como a cada uno de los blogs que me mandan les hecho un pequeño vistazo y a mi me gusta mucho este blog, ya que lo veo interesante y te muchas ideas para hacer.
Os recomiendo que le echéis un pequeño o gran vistazo.


A LITTLE PHOTOGRAPHER


A little photographer es un blog de moda en el que podeis encontrar outfits geniales gracias a su autora. Yo como ya os dije siempre les echo un pequeño vistazo a todos los blogs que me mandáis y este es genial. Yo recomiendo que lo visitéis y que de paso conozcáis a su autora.


ALAS DE MARIPOSA NEGRA


Tengo que reconocer que cuando me mandaron este blog a mi correo me hizo mucha gracias porque también es una mariposilla como yo jajajaja.... y me gusto mucho poder encontrar un blog que se llame casi igual que el mio.
Como me dio tanta curiosidad lo mire y me gusto. Puedes encontrar post sobre arte, fantasía y como dice su autora frikismo. Si queréis mi opinión os digo que es un blog muy divertido y que merece la pena visitarlo y leer alguno de los post que tiene. Os recomiendo que visitéis este blog que como no al ser una mariposa como el mio no podía ser menos jajaja.


SIÉNTETE MUJER

Este blog es un espacio dedicado a la mujer, en donde podrás encontrar artículos y publicaciones sobre belleza, moda, salud, cocina, decoración, lifestyle, etc. Todo lo que puedas imaginar lo puedes encontrar en un solo blog.
Es un blog muy interesante y merece la pena como os digo que le echéis un vistazo a los artículos y los post que tiene, ya que son muy interesantes y si buscáis algun consejo sobre belleza, moda o cocina, aquí podeis encontrar todo lo que necesitéis.


VIRI VILLARREAL 


Viri Villarreal es un blog en que podeis encontrar tips sobre salud y fitness que seguro que te interesan y que a lo mejor buscas y no encuentras. En un blog que a mi personalmente de todos lo que me han mandado me ha gustado en particular, ya que esta dedicado a la salud y te da consejos muy útiles que puedes tomar y seguir.
Os recomiendo personalmente este blog.


¿QUE OS PARECEN ESTOS BLOGS?

A MÍ ME HAN ENCANTADO TODOS Y CADA UNO DE ELLOS. CADA UNO ES ÚNICO Y DE UNA TEMÁTICA DIFERENTE QUE SEGÚN EL MOMENTO O EL DÍA NOS PUEDE AYUDAR.

¡¡FELIZ JUEVES AMORES!!

Image and video hosting by TinyPic



  • Share:

You Might Also Like

8 comments

  1. La verdad que está divertido y éstos tipos de blogs me gustan para dar a conocer a otros. No conozco ninguno de los que has mostrado, pero el que más me ha llamado la atención es de los cosplays!

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste esta iniciativa jeje ... de esta forma podemos conocer mas blogs que no conocíamos hasta ahora.
      Espero que te animes y participes tu también :)

      UN BESAZOOO!

      Eliminar
  2. No conocíamos ninguno de ellos, esto es ideal para conocerlos ^.^ Pasaremos a verlos y disfrutar de ellos ;) Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te guste jejeje :)

      Un besazoo!

      Eliminar
  3. Hola:me pasoa visitar los blogs que nos recomiendas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Buenisimas recomendaciones, besos guapa!!

    modernastrega.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  5. Hola nena, me alegra mucho que te gustará el blog, gracias por la recomendación, créeme que me causa mucha emoción saber que hay personas que leen un poquito de lo que me gusta escribir, tienes un blog precioso, nos leemos luego. Besos.
    Viri Villarreal | ❤

    ResponderEliminar
  6. Hola nena, me alegra mucho que te gustará el blog, gracias por la recomendación, créeme que me causa mucha emoción saber que hay personas que leen un poquito de lo que me gusta escribir, tienes un blog precioso, nos leemos luego. Besos.
    Viri Villarreal | ❤

    ResponderEliminar