Wood decor and gray

By Consuelo Tornero - domingo, septiembre 06, 2015


Hola amores
Hoy aquí esta el día nublado y la verdad que estos dias así me encantan. Por eso hoy y para ir retomando de nuevo los post, nos toca un poco de decoracion y para ello os enseño un loft que me ha gustado mucho y creo que es una de las decoraciones mas bonitas que he visto. Espero que hoy disfrutéis del dia que hace y en los lugares en los que este el dia un poco nublado como aquí, espero que hagáis unas buenas migas para comer como yo.

¡¡ FELIZ DOMINGO Y QUE LO DISFRUTÉIS MUCHO AMORES !!

.....................................................................................


Hello love
Now here is the cloudy day and the truth that these days I so love. So today and go again resuming the post, he touches us a little decoration and teach you to do a loft that I liked and I think is one of the most beautiful decorations I've seen. I hope you enjoy the day today makes and the places where this day a little cloudy as here, hope you to make some good friends to eat like me.

HAPPY SUNDAY AND ENJOY  !!











** ¿QUE TE PARECE LA DECORACIÓN DE ESTE LOFT? **

** WHAT DO YOU THINK THE DECOR OF THIS LOFT? **

Image and video hosting by TinyPic

  • Share:

You Might Also Like

9 comments

  1. Me ha gustado todo excepto la apariencia de las vigas de los techos. Parecen las del baño de mi escuela. o sea, desmejora mucho a la hermosa decoración que tiene el resto del departamento, como si estuvieran llenas de humedad... Me gusta la calidad y el ánglo de las fotos. Muy buen post, un beso (ah y te quería agradecer por recomendar mi blog en tu seccion de recomendados, GRACIAS!) Un beso!

    ResponderEliminar
  2. que bonito todo! ojalá tuviera yo el dinero para decorar mi casa así.. jjaja Feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. La decoración es muy bonita. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  4. Me enamoré del loft!
    El ventanal del salón es una maravilla, la cocina, el recibidor!! Todo, todo, solo una pequeña pega y es la pintura de las vigas del último cuarto de baño. Ahí hubiese seguido pintando hasta arriba. Creo que desmejora mucho. A excepción de ésto ¡me lo quedo! jajajajaja
    Gracias por el post.
    Un saludo,

    Manuela.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, además parece grande y aún me gusta más, je je je

    ResponderEliminar
  6. Me alegra mucho que os guste este loft, a mí me enamoró cuando lo vi y quise que vosotras también lo vierais.

    ¡MILLONES DE BESOS GUAPAS!

    ResponderEliminar
  7. jo que luminosidad y que grande! quien pudiera

    ResponderEliminar
  8. Me gustan todas las ideas. El piso de madera da una vista muy linda, pero supongo que sea de alto cuidado. Besos.

    ResponderEliminar
  9. me encantan tus post de decoracion :D sigue asi <3

    ResponderEliminar