BLOGS RECOMENDADOS: CITLAA, MI VESTIDO AZUL, A PONERNOS GUAPAS & GINGER LOVELY LIFESTYLE

By Consuelo Tornero - jueves, octubre 15, 2015


Hola amores... hoy vengo con mas recomendaciones de blogs que espero que os gusten y que disfrutéis conociéndolos si todavia no los conocéis jaja.
Como siempre os digo cuando hago las entradas de recomendación, cada blog que me mandáis es único y diferente del anterior. Yo antes de recomendarlos siempre los leo y les hecho un pequeño vistazo, si no ¿vaya una recomendación que haría no? jajajaja

Hoy os dejo tres nuevo blogs que me han mandado sus autoras y que me han gustado porque en verdad no los conocía y esta es una de las formas mas útiles que veo para poder conocer otros blogs que no son muy conocidos y que están genial.
Los blogs que os recomiendo que conozcáis son:







El blog de CITLAA tiene una temática muy personal que me ha llamado mucho la atención y me ha gustado la verdad, nunca había visto un blog con esta decoración y me ¡ENCANTA! 

En el blog podréis encontrar entradas de todo tipo, desde series hasta tipos de maquillaje para halloween y esta ultima seguro que nos he útil ya que tendremos esta fiesta a la vuelta de la esquina. Tiene una sección sobre la autora en la que os explica un poco lo que le gusta y como es. Ya os digo que es un encanto de niña.






MI VESTIDO AZUL es un blog sobre moda y de estilo de vida de su autora.
Podremos encontrar entradas sobre eventos, entradas sobre looks, bodas, comidas, etc... Yo lo he leído un poco y me ha gustado. Este es uno de los blogs que no conocía, o al menos no recuerdo haberlo visitado nunca la verdad.

También tiene unas entradas sobre belleza con unos post muy interesantes que seguro que os gustan y que os sirven de ayuda.

¡Os lo recomiendo!





A PONERNOS GUAPAS es un blog sobre belleza en el que encontrareis productos de muchas marcas incluso de algunas que todavia no conocéis, como me pasó a mí cuando las leí.

Algunas marcas que enseña en sus entradas, no las conocía de nada ni siquiera me sonaban, pero parecen interesantes y buenas. A demás su autora cuenta su experiencia a la hora de probar algunos productos como mascarillas faciales. Aunque tambien tengo que decir que tiene entradas de todo tipo, moda, consejos, etc...





GINGER LOVELY LIFESTYLE es un blog dedicado a la belleza, moda y estilo de vida. 
En el blog encontraréis desde viajes hasta recetas, pasando por belleza y tips de moda. Vamos lo que se dice un blog bastante completo jajaja... yo como hago con todos lo blog que me mandáis, los leo y les echo un vistazo siempre, antes de recomendarlos. Este es uno de los blogs que no conocía y que gracias a la recomendación que hago puedo conocer blogs tan chulos y bonitos como este. 




Me encanta poder recomendar blogs nuevos cada vez que me mandáis los vuestros. Me gusta conocer autoras nuevas, nuevos blogs que no conocía de nada.

¡SEGUIR MANDÁNDOME VUESTROS BLOGS!

  • Share:

You Might Also Like

2 comments