Tienda SportZone

By Consuelo Tornero - lunes, octubre 26, 2015


Hola amores!!

Hoy os quiero enseñar una tienda que conocí hace poco y me encanta todo lo que tienen en deporte. Seguro que alguna la conoce, pero para la que todavia no la conozca, estoy hablando de Sportzone. En esta tienda de deporte puedes encontrar todo lo que necesitas para hacer deporte.

Sportzone es una de las tiendas de deporte con gran variedad de productos y de marcas, por lo que es mucho mas sencillo poder encontrar lo que estas buscando, desde el modelo de zapatillas para salir a correr que buscas, hasta el modelito perfecto para salir a correr o para el gimnasio.

Esta es una de las tiendas de deportes que puedes encontrar en los centros comerciales, por lo que es mas facil que des con ella cerca de casa. También puedes echarle un vistazo a su pagina web y ver todos los productos deportivos que tiene y encontrar lo que estas buscando.

Yo os dejo aquí algunos de los productos que mas me han gustado.

Bolsa de deporte


Pantalón de fitnes


Sudadera termica



Zapatillas Asics





  • Share:

You Might Also Like

2 comments

  1. he compraod varias cosas alli y me gusta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen todas las marcas y todo lo que necesito para hacer deporte

      Eliminar