Mis 5 cuentas de instagram favoritas

By Consuelo Tornero - lunes, noviembre 02, 2015


¡Buenos días! 

Empezamos de nuevo la semana y también un nuevo mes. Estoy muy contentan porque ya se va acercando el invierno y el frío. Aunque es verdad que los días de invierno no son muy alegres por que enseguida ya es de noche, pero me gusta el poder salir a la calle con el abrigo, las botas, las prendas de invierno jajaja ... y sobre todo el poder estar en casa tranquilamente con la mantita puesta y el pijama.

Así que para empezar el mes os traigo aquí 5 cuentas de instagram que mas me gustan y las que mas suelo visitar. Algunas de ellas seguro que las seguís o no, no lose jaja.. pero espero que os gusten y las conozcáis.

mrloop_: Esta es una página de accesorios que me encanta. Tienen de todo, bolsos, gafas, fundas, etc... A parte de esto me gustan mucho las fotos que tienen en su cuenta y algunas son monisimas.


oraclefoxb: Esta cuanta la descubrí hace poco y es una de las que mas me gustan de todas las que sigo. Esta chica hace unas fotos preciosas.


inspirations_closet: Esta cuanta me gusta mucho por la cantidad de outfits que se pueden encontrar en ella. La verdad que muchas veces que la miro me da muchas ideas a la hora de vestir o de conjuntar algunas prendas que no sabia si quedarían bien jajaja.... es una de las cuentas que mas visito y para aquellas que quieran inspirarse a la hora de vestir la recomiendo.


greyandscout: Si te gusta la decoración esta es una de las cuentas que tienes que visitar e incluso seguir. Yo soy una fanática de la decoración y esta cuenta me encanta, me enamoran sus fotos y la decoración.


nutritionstripped: Aquí encontrareis una cuenta de instagram para llevar una vida sana. Su autora muestra fotos de recetas sanas que tienen muy buena pinta jaja.


A parte de todas estas cuentas de instagram que os he enseñado, sigo muchísimas mas que son geniales y de muchas temáticas diferentes.

¿Conocíais alguna de estas cuentas de instagram?

  • Share:

You Might Also Like

10 comments

  1. Les echaré un vistazo, gracias por las sugerencias, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Que entrada tan chula, con lo que me gusta instagram! Algunos te los voy a copiar jejeje un saludo

    ResponderEliminar
  3. Te he conocido a traves de Facebook y tengo que decir que me ha encantado el blog. Las cuentas solo conocía la de inspirations_closet. Genial el post.
    A partir de hoy te sigo. Te invito también a visitar mi blog, y que me cuentes que te parece.

    wwww.trendyfriendsblog.com

    Besotes preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa!! me alegro de que te guste el blog jejeje ahora mismo me paso yo por el tuyo!!

      Eliminar
  4. Sigo alguna de decoración y de recetas pero estas tb las.voy a.seguir porque me.encanta.coger ideas, un saludo y Enhorabuena por tu blog es.muy bonito

    ResponderEliminar
  5. Que chulada!
    No conozco a ninguna, así que ahora entro a bichear!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Que cuentas interesantes las voy a seguir un beso

    ResponderEliminar
  7. No conocía ninguna de ellas, y les echaré un vistazo. Gracias por la recomendación! un beso guapa! ^^

    ResponderEliminar
  8. Me daré una vuelta para ver si empiezo a seguirlas. Saludos

    ResponderEliminar
  9. Me daré una vuelta para ver si empiezo a seguirlas. Saludos

    ResponderEliminar