Ideas para decorar en Navidad

By Consuelo Tornero - martes, diciembre 01, 2015


¡¡ Holaa amores !! 
Ya estamos en diciembre y aunque en muchas casas ya han empezado con la decoración, este es el  mes en el que sacamos los adornos del armario y del trastero para poner la casita mona. Yo este año me toca comprar algunas cositas pero bueno, siempre voy a comprar con mucha ilusión jajaja... no sé por qué, pero desde hace un par de años la navidad me encanta y sobre todo la decoración de las calles y sobre todo la de mi casa.

He estado viendo algunas ideas para decorar o para comprar en internet y aquí os dejo unas cuantas de las que mas me han gustado para la decoración navideña del hogar jajaja... la verdad que lo que estaba buscando era decoración para la mesa de noche buena jajajajaja.....  que nos juntamos con la familia y quería coger alguna idea para sorprenderles un poco.


Unas pequeñas ideas para poner tu casa bonita en navidad





¿Os gustan las ideas para decorar? ¿Como os gusta decorar vuestra casa en navidad?

  • Share:

You Might Also Like

8 comments

  1. Me encanta la Navidad y decorar mi casa. Decoro mi casa y también la de vacaciones.
    De lo que nos propones me gusta mucho el arbol del final, hecho con ramas sobre una pared, creo que este año voy a hacer algo así.
    Saludos
    Susana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo esta semana empezaré con la decoración y con las compras de algunos adornos que quiero cambiar.
      Me alegra que te gusten las ideas que os dejo.
      Un besoo!

      Eliminar
  2. A mi siempre me ha gustado la Navidad y más desde que nació mi pequeña, aún no hemos empezado a decorar, pero de este fin de semana no pasa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo esta semana estaré de decoración y de compras de lagunas cositas nuevas que quiero poner en casa jejeje

      Un beso!

      Eliminar
  3. Son unas ideas geniales para decorar, yo ahora me dedico a hacer de esas estrellas de nieve para decorar las ventanas con mi toque personal ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OOOOH!! que chulas están! a mi me gustan mucho pero no tengo tiempo de hacerlas la verdad jajaja

      Eliminar
  4. Muchas inspiración en este post, tomare en cuanta muchas cositas!!

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. ¡Me gusta todo! Tengo hijos, pero adorno la casa no solo por ellos, también por mí. Me gusta, en la época navideña, me alegra decorar la casa con pascuelos, el típico árbol y por supuesto, un nacimiento. El pasado año compré uno muy chulo, todas las figuras era portavelas. Besos:)

    ResponderEliminar