Las deportivas llegan para quedarse

By Consuelo Tornero - jueves, febrero 18, 2016


¡¡ Muy buenos días amores !! 

Ayer en la página de mi facebook os conté una buena noticia que a mi es una de las cosas que mas ilusión me hace.... 

¡ LAS DEPORTIVAS GANAN A LOS TACONES ! 

Para mi es una muy buena noticia, por que aunque ame los tacones, estoy enamorada de la comodidad. Los looks que veo en bloggeras y en famosas con las deportivas me encantan y creo que los tacones aunque no desaparecerán (y no quiero que lo hagan porque los amo), creo que por un tiempo quedarán en un segundo plano.
Después de anunciar ayer en mi fan page la noticia, tenia que hacer un post jajajaj... y aquí estoy escribiendo este post y mas contenta que unas castañuelas.
¿Sois de tacones o os gusta mas la comodidad?

Creo que las deportivas serán por un tiempo (aunque espero que estén por mucho mas tiempo) los nuevos tacones en nuestros looks y en el de las famosas. Aquí os he hecho una pequeña recopilación de algunos looks con deportivas que espero que os gusten.





¿Que te parece esta nueva llegada? ¿Eres mas de deportivas o de tacones?

  • Share:

You Might Also Like

6 comments

  1. Hola guapa!
    Pues la verdad es que prefiero ir cómoda con deportivas para el día a día. Los tacones me gustan los reservo para ocasiones especiales.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola: efectivamente las deportivas llegan para quedarse pero no siempre las podemos utilizar... depende del ambiente en el que nos movamos y en muchos trabajos es imposible. Eso sí, siempre nos quedará el fin de semana para ir cómodas y a la moda. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la comodidad y me encantan que lleguen para quedarse!

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que las deportivas hayan llegado para quedarse, es un calzado que uso mucho aunque antes más pero desde luego un tacón es un tacón y hay en outfits que es imprescindible para darles ese toque especial.. y estilizarnos! Muaks

    ResponderEliminar
  5. Buenisima noticia
    Soy mucho más de deportivas y planos. Tacones para las grandes ocasiones, son preciosos pero incomodisimos
    Besos
    Susana

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Consu!
    A mí me encantan las deportivas, sobre todo para combinarlos con looks como los de la foto 9 y 11 :)
    Tengo unos rosas flúor que son lo más jaja
    ¡Un beso enorme! MUAK

    ResponderEliminar