Decoración con la naturaleza

By Consuelo Tornero - lunes, marzo 28, 2016


¡¡ HOLA AMORES !!


Ya tenia muchas ganas de volver y enseñaros cositas nuevas que espero que os gusten. Hacia tiempo que no escribía nada y la verdad que tenia ganas, pero con las fiestas, las vacaciones, el trabajo, el estudio.... ando la verdad un poco saturada de todo.
Bueno, hoy os quiero enseñar alguna decoración que yo en particular estaría mas que loca por tenerla en mi propia casa. Como ya sabéis soy una enamorada de los cactus y las platas en casa me encantan porque san un toque especial a cada uno de los rincones de tu hogar.

El otro día estuve mirando unas fotos que me encantaron y que ahora pues pienso compartirlas con vosotros claro esta! jajaja... En esas fotos vi una decoración que me encantó.
Yo con la decoración sabéis que soy una loca y me encanta, por ello quiero enseñaros una serie de fotos con las que espero inspiraros un poquito.

Lo que mas me gusta de esta decoración es la sensación de vivir en plena naturaleza pero dentro de tu casa. Yo sinceramente ¡AMO ESTA DECORACIÓN!





¿Te gusta este tipo de decoración? ¿Decorarías tu casa algunas de estas ideas?

  • Share:

You Might Also Like

2 comments

  1. La verdad es que es una decoración que me encanta!. La pena es que siempre se necesita de un poco de espacio abierto o una grande terraza para tenerla... Menos mal que hay mil fotos para adaptarlo a espacios más o menos pequeños y con un poco de verde se puede ambientar cualquier sitio :). Un saludo ;)

    ResponderEliminar