Soy adicta a las series

By Consuelo Tornero - miércoles, abril 20, 2016


¡¡ Feliz miércoles amores !!

Bueno ya estamos a mitad de semana y que alegría me da la verdad jajaja... estoy enamorada de los fines de semana, pero ¿quien no lo esta?
Desde hace ya unos meses estoy super picada a las series americanas. Claro que las españolas también me gustan mucho eeh!.. pero las americanas tienen mucha mas variedad y son otro rollo.

Sinceramente no sé la cantidad de series que estoy viendo últimamente jajaja.. ya que con muchas de ellas me he quedado esperando la segunda temporada y estoy ansiosa de empezar a verlas. No os voy hacer un resumen de cada una de las series que he visto, pero si mas o menos de lo tratan y a ver si así consigo que mas de una y de uno se piquen jajajaja..

Aquí os voy a dejar una pequeña lista con algunas de las series que mas me gustan y las que de verdad han conseguida captar mi atención y tenerme en vilo esperando una nueva temporada. Claro que hay muchas de ellas en las que la segunda temporada o la tercera, deja mucho que desear de la primera. 

// AMERIACAN HORROR STORY

Bueno.. que os voy a contar de esta genialidad de serie que me tiene loca jajajaja... es una de las mejores series que he visto nunca y a demás puedes ver cualquiera de las cinco temporadas que tiene, ya que ninguna de ellas es consecutiva y tratan temáticas muy diferentes.



// LOS 100 

Es una serie futurista que engancha por su trama. No es exageradamente fantástica, sino que en mi opinión es bastante realista y buena. Yo voy por la tercera temporada y creedme que me tiene enganchadísima jajaj



// OUTLANDER

Seguro que mas de una habrá visto esta serie, al menos la primera temporada. Yo estoy esperando que empiece la segunda con muchas ganas. Hace tiempo me leí un libro que era casi igual que la historia que cuentan en la serie y tengo que decir que me engancho desde el primer momento que vi el primer capitulo jajaja... para mi es una de las mejores series que he visto.


¿Has visto alguna de estas series?

  • Share:

You Might Also Like

2 comments

  1. Yo también sigo un montón de series americanas y sin embargo no sigo ninguna de estas! A mi últimamente me ha enganchado Castle y Pequeñas mentirosas aunque tengo el Mentalista también en la lista para verla en un futuro ;)
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  2. Yo ahora mismo estoy viendo Mistresses, Beauty and the Beast, The Flash y Arrow. Y estoy esperando a que salga nueva temporadas de Younger... Esas son las que veo yo sola. Después con mi pareja seguimos otras tantas! Entre ellas la de American Horror Story, aunque de esta he de decir que algunas temporadas no me han gustado... :(

    ResponderEliminar