Bralette

By Consuelo Tornero - miércoles, mayo 04, 2016


¡¡ HOLA RICURAS !! 


Hace ya tiempo que se puso de moda la ropa interior de encaje y sobre todo ahora que parecen mini tops que los puedes llevar incluso solo con eso sin tener que cubrirlo.
Yo aun no tengo ninguno en mi armario, pero quiero comprarme no uno, sino varios jajaja... ahora para el verano y con el calorcito que llega, lo mejor para vestir un poco hipie.
¿Tenéis vosotras alguna prenda de estas?
¿No me digáis que no son una preciosidad?

Hay un millón de modelos y de estampados de encaje que seguro que a mas de una nos enamoran. Yo el día que me vaya a comprar uno de estos, lo voy a tener muy difícil para escoger por la gran cantidad de estampados y de encajes que hay.



¿Os gustan?

  • Share:

You Might Also Like

2 comments