Con estilo hasta en la cabeza

By Consuelo Tornero - martes, junio 14, 2016


¡¡ HOLA AMORES !!

Ya hacia tiempo que no subia una entrada nueva al blog... pero con el trabajo, la verdad que no tengo tiempo y tampoco paro mucho por casa para poder hacer una entrada en condiciones jajaja.
Así que como os debia una, aquí os traigo una de las tendencias que a mas de una nos va encantar este verano y como no, me incluyo.
¿A quién no le gusta ir a la playa o salir a tomar algo en verano con el pelo recogido?
A mi es una de las cosas que no se pasa nunca, por el calor que hace, y ponerme un pañuelo en el pelo para recogérmelo la verdad que me encanta y queda mejor que si me recojo el pelo con una goma o me hago la típica trenza que siempre nos hacemos jajajaja... así que por esa parte, que este año sea una de las tendencias el llevar en el pelo un pañuelo me encanta. También tengo que decir que aunque no fuera tendencia, es una de las cosas que hago siempre jajaja

¿Vosotras usáis pañuelos para el pelo?
Yo no se si todas las que me leéis habéis usado alguna vez un pañuelo en el pelo, pero a las que no lo han hecho todavia, os digo que lo probéis. Es un complemento mas, claro que si, pero es muy útil y sobre todo en esta época del año en donde el calor es tan insoportable como estos días que están haciendo y que me dan ganas de salir del trabajo y tirarme a un piscina directamente jajajaja... lo malo es que todavia no la he podido limpiar XD

Aquí os dejo algunas ideas de como llevar un pañuelo.

¿Que os parece esta tendencia?

  • Share:

You Might Also Like

1 comments

  1. Hola!
    Siempre que veo fotos de pañuelos en la cabeza me encantan pero nunca me atrevo a ponerme uno...algún día lo haré :)
    A mi también me apetece estrenar ya la temporada de piscina pero me pasa igual que a ti, todavía no la tengo limpia.
    Feliz miércoles guapa!

    ResponderEliminar