LAS MEJORES GUÍAS DE NUEVA YORK QUE NO TE PUEDES PERDER

By Consuelo Tornero - jueves, agosto 25, 2016

El otro día hablando con mi chico de hacer un viaje, pensamos que ya que lo hacemos, lo hacemos bien, en condiciones jajaja... es decir, que no vamos lejos de España. Pensamos en un montón de lugares donde ir, pero al final acordamos que nos iríamos a Nueva York. La verdad que la que mas insistió en ello fui yo jajaja.. pero es que es una de mis ciudades favoritas y ya que pensamos en viajar, pues nos vamos la ciudad que me enamora.



Como os contaba arriba, estoy planeando un viaje a Nueva York con mi chico y hace poco he descubierto algunos blogs donde podemos ver guías sobre NY en las que podemos ver recomendaciones de lugares, restaurantes, hoteles, etc... en definitiva millones de cosas de las que podemos disfrutar en esta preciosa ciudad.

Yo os quiero mostrar dos de los blogs que he descubierto y que creo que son los mas completos y de los que podemos sacar mucho partido a la hora de organizar nuestro viaje.


Los dos blogs que os recomiendo visitar....



Este blog es una genialidad y su autora tiene una pequeña guía de Nueva York genial que no puedes quedarte sin ella si piensas ir. Yo tengo claro que la quiero tener, porque es una maravilla. El blog es muy completo y en el puedes encontrar como su autora te aconseja sobre restaurantes, hoteles en los que dormir y céntricos a la vez que económicos, lugares preciosos que ver, rincones escondidos que tenemos que ver.... aunque  no creo que nos de nunca tiempo a ver esta espectacular ciudad, estos blogs son una de las mejores ayudas que tenemos para poder disfrutar al 150% de la ciudad.

En su página de instagram podéis ver unas fotos que de verdad que te vuelven loca jaja... al menos a mí, que me da hasta envidia muchas de las fotos.




Un blog donde sus escritoras cuentas sus experiencias en esta ciudad y como no tienen una guía preciosa y llena de cositas sobre esta ciudad que te encantará. Yo la verdad que me he suscrito a su blog y las he seguido en sus redes sociales. 

Tengo que decir que la guía que han creado estas chicas es genial y muy original con la que te diviertes visitando lugares, rincones bonitos y buenas recomendaciones de restaurantes donde poder comer. En su instagram podéis disfrutar de unas fotos preciosas que hasta envidia te darán al verlas e incluso te darán ganas de estar ahí.
¿A que esperas para conocerlas? 


Espero que os sirvan estos dos blogs a la hora de organizar vuestro viaje, aunque tengo que decir que hay muchos mas y muy buenos, pero estos son los mas completos que he visto y creo que nos podrían ayudar mucho.

¡¡ ANIMAROS A VISITARLOS Y A ORGANIZAR UN BUEN VIAJE CON AYUDA DE ESTOS BLOGS ESTUPENDOS !!

  • Share:

You Might Also Like

1 comments