WISHLIST PARA ESTA TEMPORADA

By Consuelo Tornero - martes, agosto 23, 2016

Hola amores!!! .... ya estamos acabando con el verano y sinceramente no quiero que se acabe la verdad. Aunque cuando algo se acaba, como el verano, siempre llega la nueva temporada de ropa y a mas de una se nos quitan las penas jajajaja... 

Yo ya he dado mi pequeña vuelta por las tiendas y por las tiendas online para ver que es lo que me gusta para comprarlo mas adelante. En verdad tengo ya una pequeña lista hecha con las cosas que mas me gustan y las que me quiero comprar esta nueva temporada. ¿Habéis echado un ojo a las tiendas y la nueva temporada que tienen?

Aquí esta la recopilación de las cosas que mas me han gustado de todo lo que he visto de esta nueva temporada, aunque aun me quedan mas cosas  por poner jajajaja... (porque he visto muchas mas cosas y monísimas todas)





¿Que os parece la lista? ¿Tenéis ya vuestra lista?


  • Share:

You Might Also Like

2 comments

  1. Hola guapa! Pues me quedo con todas tus cositas de la wishlist, me han encantado.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡HOLA GUAPA!! pues me alegro de que te guste mi lista.... yo estoy esperando para ir a por ella jajajaja.... y mas cositas que tengo por ahí vistas que no puedo dejar que se me escapen jajaja

      Un besoooo!!

      Eliminar