Lugares que me muero por visitar

By Consuelo Tornero - lunes, septiembre 12, 2016

Desde hace mucho tiempo estoy planeando hacer un pequeño recorrido por varios países y ver varios lugares, claro que mi planificación lleva tiempo y mucho dinero jajaja.. que es lo que estoy haciendo, ahorrar para poder irme y hacer una escapada.

Tengo una lista de todos los lugares que quiero visitar, pero creo que al igual que todas y todos, tenemos siempre una pequeña (gran lista) de aquellas cosas que queremos hacer y que esperamos poder hacer algún día.


Entre estos lugares que os quiero enseñar tengo muchos mas en mi lista jajaja.. pero esta entrada seria interminable y prefiero enseñároslos poco a poco y así los saboreamos mejor jajaja.

1. Halifax, Nueva Escocia


Halifax es la nueva escocia que encontramos en uno de los países que desde hace años me tiene el corazón robado. Canadá tiene los lugares mas preciosos del mundo (en mi opinión), si eres un amante de la naturaleza y sobre todo si te gusta la montaña.
Me encantaría pasar unos días en esta increíble ciudad llena de belleza. Imaginarme paseando por ese puerto lleno de cosas hermosas y poder comer en esos pequeños restaurantes que hay.


Esas calles llenas de encanto que te recuerdan un poco a Escocia.... me encantan. Esta es una de esas ciudades que no puedes dejar de visitar o al menos hacerlo una vez en la vida 



2. Jasper, Alberta

Otra de las ciudades de Canadá que tienen una belleza increíble. Si eres un amante de la montaña como yo, este es uno de los lugares que si o si tienes que ir a visitar y si puedes..... 
¡¡quédate a vivir allí!! 
Esa belleza es increíble y esa ciudad tiene un encanto especial.



Este es uno delos lugares que me muero por visitar y hacer millones de fotos desde ahí. Las vistas son increíbles desde Sturgess Architecture glaciar Skywalk y la experiencia de estar por en esa pasarela de cristal tiene que ser genial.



3. Reikianes, Islandia

Un lugar diferente, con magia y lleno de naturaleza. Reikianes es un lugar que quiero visitar, e incluso tengo pensado pasar mi viaje de novios allí... creo que será un viaje que no se olvida con facilidad. 
Esos paisajes de aguas termales naturales son uno de los reclamos mas famosos que tiene este lugar y tengo que decir que es un reclamo muy bueno y que no te pensarías no ir.



Si te gusta hacer senderismo este lugar tiene millones de rutas que las tienes que hacer si o si y llevarte a casa millones de fotos.


¿A donde queréis viajar? ¿Tenéis algún viaje planeado?

  • Share:

You Might Also Like

1 comments

  1. Wow, no conocía los lugares pero me han enamorado, los apunto por si un día... Espero que llegues a visitarlos alguna vez.
    Besitos!

    ResponderEliminar