MIS #OPOHERRAMIENTAS DE ESTUDIO Y #OPOBLOGGERS EN INSTAGRAM

By Consuelo Tornero - domingo, septiembre 04, 2016

Ricuras ya estamos en Septiembre y de nuevo empezamos con la rutina, el estudio, el trabajo y de mas cosas que por un tiempo dejamos de lado para poder dedicarnos a disfrutar de las vacaciones que tanto estábamos esperando.
Ahora que empezamos de nuevo con el estudio y con la vuelta al cole, he preparado este post en el que os muestro las herramientas que tengo para el estudio y 5 cuentas de Bloggers Opositoras que os van a encantar tanto como a mí.


Yo a la hora de ponerme con es estudio utilizo muchas herramientas como son bolis de colores, etiquetas adhesivas de muchos colores, rotuladores, subrralladores de muchos colores también, lapices, folios para resumes y esquemas y como no, muchas, muchísimas carpetas y blocs. La verdad que tengo que admitir que soy una fanática de la papelería, para que engañarnos, es una de las cosas que mas nos gustan a casi todo el mundo.

Pero lo que no nos puede faltar nunca son las agendas y yo este año tengo tres diferentes (claro que cada una de ellas es para algo diferente, ya que no me gusta abarrotar una agenda con mil cosas y para todo).


Hace un año que empece a estudiar para unas oposiciones y tengo el escritorio de casa llenos de carpetas, muchas mas que cuando estudiaba en la universidad jajaja.... pero el motivo es, que el estudio me incita a comprar mas carpetas jajajaja
Una de las cosas que descubrí cuando empece, fueron los foros de blogger que te aconsejaban he incluso hablaban sobre un millón de oposiciones.


También descubrí muchas cuentas en instagram de blogger que estaban opositando y contaban en su blog sus experiencias con oposiciones, sus herramientas de estudio, sus consejos y muchas cosas mas que me encantaron. Ahora mismo sigo a varias de ellas y es genial leer sus blogs. Así que por ese motivo os quiero enseñar 5 de las cuentas de instagram que sigo y que os recomiendo que sigáis si estais preparando oposiciones o simplemente porque sí, porque son unas cuentas que valen la pena seguir.

TINQUIERESERJUEZ

El blog es Lo bueno que tiene opositar y su autora es una #OPOBLOGGER que quiere opositar a juez. Si alguien esta preparando oposiciones no se a que espera para seguir esta cuenta que es una maravilla. Sí queréis seguirla en su facebook solo tenéis que entrar en su blog.


OPOTELECO

En esta cuenta podéis ver todas las herramientas que se pueden usar para el estudio a demás de muchos sorteos molones en los que podéis participar. Yo hace ya unos meses que sigo esta cuenta y me encanta. Esta #OPOBLOGGER también cuenta con un blog en el que os informa de todos los sorteos y de muchas cositas molonas.


OPOMODORA

Esta cuenta es una de mis favoritas ya que su autora en su blog tiene un millón de consejos sobre el estudi, tecnicas a utilizar, experiencias en las oposiciones... una gran variedad de cosas que nos pueden ayudar a las que estamos ahora mismo estudiando nuestras oposiciones. Podemos coger muchos consejos e ideas que nos ayudaran.


OPOSITIVA

Esta opositora a Educación Primaria tiene un blog lleno cositas chulas que nos encantaran. A demás de las fotos tan chulas que tiene en su cuenta de instagram.
Sí estas opositando para ser maestra, yo sin ninguna duda os recomiendo esta cuenta de instagram y también su blog.


DE MAYOR QUIERO SER FUNCIONARIO

Tengo que decir que el día que encontré esta cuenta me hizo mucha gracia el nombre pero me encantó lo que encontré en su blog. La sección que tiene de "Lo que los opositores odiamos" me encanta y claro que os recomiendo que sigáis esta cuenta.



Hay muchas cuentas de opositoras y opositores que muestran su día a día con el estudio y su rutina diaria. Yo sigo desde hace meses estas cuentas y muchas mas que me gustan mucho, por las fotografías que ponen, sus sorteos (que si eres amante de la papelería no se a que esperas para ver estas cuentas y seguirlas todas), sus consejos... y sus blogs que me encantan. No todas las cuentas de opositores en instagram tienen blog, pero merecen la pena seguirlas y ver el día a día de estos estudiantes que por solo el trabajo diario que hacen, se merecen una plaza y de las buenas.

¡¡ ÁNIMO #OPOCOMPIS QUE UNA DE LAS PLAZAS ES NUESTRA Y VAMOS A POR ELLA SE COMO SEA !!

  • Share:

You Might Also Like

0 comments