Paredes en ladrillo

By Consuelo Tornero - viernes, septiembre 09, 2016

Viernes y que ganas de que llegara el fin de semana.

Hoy nos toca un poco de decoración, ya que hace mucho que no hago una entrada de estas y ya toaba una. A mi personalmente me gusta mucho una decoración en la que aparezca una pared en ladrillo.
Creo que le da un toque de personalidad a tu casa o a la estancia en la que este. Yo donde quiero tener una es en la cocina y en el salón.




Una decoración así siempre esta bien acompañada por una buena decoración minimalista en tonos blancos, grises, beige... e incluso algo en negro, que le da un toque de distinción a la estancia.
Los tonos pastel siempre son una buena elección a la hora de decorar, claro que depende mucho del gusto de cada uno y sobre todo si te gusta arriesgar con colores mas intensos y llamativos.

Lo que no puedes olvidar nunca a la hora de decorar es, poner siempre un toque de verde, ese verde que solo lo encuentras en una planta, ya sea un cactus, unas flores o cualquier planta que te guste.








No me digáis que esta cocina no es una preciosidad con esa pared en ladrillo y esos tonos en negro con madera. 
A mí me encanta este tipo de cocinas.




Combinación de madera y ladrillo... es un acierto mas que seguro para tu habitación.






¿Os gusta esta decoración?

  • Share:

You Might Also Like

0 comments