LUGARES DE TRABAJO Y ESTUDIO

By Consuelo Tornero - viernes, octubre 21, 2016

Hola mis amores... que alegría de volver de nuevo por aquí y de poder entradas de nuevo en el blog. Desde hace como un mes mas o menos, estoy estudiando sin parar y la verdad que entre el estudio y demás, no tengo mucho tiempo para pasarme por aquí.
Tengo pensado en re modelar mi lugar de estudio y estoy buscando algunas ideas para poder usarlas y poder poner bonito mi lugar de estudio.

Hay un millón de cosas que poner y millones de colores que quedan muy bien, claro que para eso cada persona tiene su propio estilo y gusto. Yo soy mas simple, me gustan las cosas simples, sin estar recargadas, que pueda tenerlo todo a mano y sobre todo me gusta mucho tener espacio para poder estudiar tranquila y poder hacer cosas sin tener que quitar nada de por medio.



Ya he visto algunas cosas que quiero poner como por ejemplo una reja de metal en donde pueda colgar cositas como fotos, notas, etc... Es una de las cosas que mas me gustan en un escritorio y sobre todo lo veo muy útil al igual que poner una pizarra de corcho.

Quiero ponerle algo de color a la pared en la que esta apoyada la mesa de escritorio y quiero ponerle algo de color pastel como un rosa, azul o naranja pastel que me encanta. Yo no se como tendréis vosotras/ os vuestra zona de trabajo o de estudio, pero seguro que lo tenéis toso organizado y a vuestro gusto. Me encantaría que me dijerais como es vuestra zona de trabajo o de estudio, asi voy cogiendo un poco de ideas para el mio jajaja

He recopilado unos cuantos escritorios y he hecho un pequeño collage con ellos para poder enseñaros todas las cositas que tienen y como están decorados. A mí me han enamorado todos y algunos de ellos los pondría igual, pero no me gustan las copias jajaja... así que aunque me copiara de alguno de ellos, seguro que pondría algo que lo hiciera mio.
Espero que os gusten.

¡MILLONES DE BESOS AMORES!








¿Os gustan estas zonas de estudio?

  • Share:

You Might Also Like

3 comments

  1. ¡Hola! La verdad es que me han gustado todas, este tipo de cositas de diseño me encantan. Pero para mí escritorio, si tuviera más espacio en mi habitación para cambiarlo, no lo pondría de cara a la pared como todas esas imágenes que se ven ahí jajajajajaja. En cambio la última da en el clavo porque no está pegada a la pared y es una mesa grande donde caben 2 personas. Ideal para mí ;)

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu idea y las fotos que has cogido. Ya había visto alguna de ellas por la red y me parece que las voy a tomar como inspiración para arreglar un poco el despacho del trabajo. Así da gusto, o por lo menos, se hace más ameno y menos estrenaste no?. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que se hace mas comodo el trabajar o el estudiar si lo tienes todo organizado y el ambiente es bueno y relajado.
      Un besoo!

      Eliminar