MAKE UP PARA HALLOWEEN

By Consuelo Tornero - miércoles, octubre 05, 2016

¡¡ HOLA !!

Despues de un tiempo sin poder publicar nada en el blog, estoy ya de nuevo por aquí y dando la bienvenida al otoño como se merece, con un post sobre maquillaje de Halloween que ya lo tenemos aquí.
Ahora mismo estoy en la época del año que mas me gusta y en la que mas disfruto, aunque aun sigue haciendo mucho calor para mi gusto (y para el de mucha gente jaja), pero bueno, esperando estoy como loca por poder ponerme ya las chaquetas, abrigos, bufandas, gorros, ect... 

Como os he dicho antes, ya nos queda poco para prepararnos para Halloween, que aunque no sea una de las fiestas tradicionales que tenemos aquí, es una de las fiestas adoptadas que mas me gustan y de la que mas disfruto con diferencia. Ya tengo pensado muchas cosas para hacer, aunque todavía queda todo el mes por delante para hacer cositas, yo la verdad que no tengo mucho tiempo para planear nada, así que cuanto antes me ponga, mejor.



Como ya he dicho arriba, os quiero enseñar algunos de los maquillajes mas chulos que he visto para Halloween o para lo que queráis claro, que no por ser maquillajes de zombis o personajes de terror tienen que ser solo para Halloween, pero es lo que mas le pega jaja...

También quiero que conozcáis así a las maquilladoras autoras de estas maravillas de maquillaje que a mi me dan envidia, porque yo no se maquillarme así, aunque este año si que lo intentaré hacer, ya que tengo planeada una pequeña fiesta con amigos y tengo ganas de vestirme.


Esta es una de las maquilladoras que sigo en instagram y tiene unos maquillajes geniales para poder hacerlos en Halloween.




Otra de las maquilladoras que  sigo y que hace genialidades con el maquillaje. ¿Que os parece?



¿Que os parecen estos maquillajes?


¿Habéis cogido ideas para este Halloween?

  • Share:

You Might Also Like

0 comments