Recetas faciles para hacer en Halloween

By Consuelo Tornero - domingo, octubre 30, 2016

¡ HOLA HOLA !

¿Como va el fin de semana?
El mio la verdad que de mucho relax y descanso, aunque bueno la verdad que no he parado mucho de hacer cosas, estudio y poco mas, pero de fiesta poco. Mañana si que quiero salir un rato y despejarme, no sé si me pintare algo en la cara o me vestiré, pero si que me lo voy a pasar bien mañana y sobre todo lo voy a disfrutar eso seguro.
¿Tenéis planes para mañana por la noche?

Yo como ya os he comentado, mañana ya tengo plan y que ganas que tengo jajaja... me encanta Halloween y es una de las fiestas que mas disfruto, con las pelis, toda una semana de pelis de miedo en la tele y sobre todo las fiestas que montan que son geniales.




Yo os he preparado algunas recetas sencillas para poder hacerlas mañana si queréis hacer algo en casa o simplemente por si os apetece hacerlas para vosotros.
Son muy sencillas y rápidas.






¡¡ FELIZ HALLOWEEN AMORES !!


  • Share:

You Might Also Like

2 comments

  1. Se ve todo muy delicioso!!

    https://modernastrega.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buena pinta tienen! Y qué graciosas que son. Me guardo estas recetas para el año que viene que este ya he llegado tarde. Gracias por compartirlas

    ResponderEliminar