IDEAS PARA REGALAR A TU AMIGO INVISIBLE

By Consuelo Tornero - viernes, diciembre 09, 2016

Ricuras que ¡ YA ES VIERNES ! .... Aunque muchas de vosotras y de vosotros estáis de puente desde el lunes, pero para los que no lo hemos cogido el lunes, lo cogimos ayer y que ganas.
Ya se acercan las cenas de empresa, las comidas con amigos, las fiestas y lo que no falta todos los años, el amigo invisible.
Creo que todo el mundo lo hacemos y casi siempre, si no es siempre, tenemos líos y mareos de cabeza a la hora de buscar un regalo, de no saber si le gustará, siempre buscar algo que se ajuste al presupuesto que fijamos jajajaja.... aunque bueno yo entre amigas la verdad que prefiero no poner un presupuesto, no me importa gastarme un poco mas en una amiga.


Este año he decidido hacer una lista (soy muy dada ha hacer listas para comprar cosas, organizar y de más.) de regalos para hacer en el amigo invisible por menos de 50€. A veces es mejor buscar algo bonito o incluso a veces es mejor hacer el regalo tu mismo que comprar algo barato que sabes que no le va a gustar, pero por el mero hecho de que te regalen, lo haces.
Así que para evitar problemas, aquí os dejo esta pequeña lista con los regalos que podéis hacer para estas navidades.





  • Share:

You Might Also Like

1 comments

  1. Yo sería feliz con los lápices y la agenda, aunque el resto de cosas también son preciosas.
    Besitos!

    ResponderEliminar