Modelitos para Nochevieja

By Consuelo Tornero - lunes, diciembre 26, 2016

Hola amores, ¿que tal se ha portado Papa Noel este año con vosotras? ¿Muchos regalitos?
En mi casa Papa Noel le da los regalos a los Reyes Magos para que ellos me llenen de regalitos.
No sé si salisteis esta nochebuena a tomar algo con los amigos después de la cena familiar, yo la verdad que no salgo el día de nochebuena, pero si Nochevieja, claro que ese día creo que salimos todos a celebrar el nuevo año jajaja
Todavía no sé que ropa me pondré, pero bueno esta semana quiero ir a ver si encuentro algo que comprarme, alguna falda, vestido, mono, camisa, etc... la verdad que no tengo ni idea de que me quiero poner jajaja... y conociéndome seguro que el día antes decido que me voy a poner.


He estado viendo online algunas cosas para mas o menos saber que es lo que me voy a encontrar en las tiendas o si veo algo que me guste comprarlo, pero hasta el momento no me ha convencido nada.
Por lo que he visto, las lentejuelas y los colores metálicos son la tendencia de estas fechas y lo que creo que llevaran todas las chicas esta nochevieja.

Yo no soy de lentejuelas... pero bueno seguro que si me pruebo alguna falda bonita que las lleve y me gusta, pues seguro que me la compraré.
Aquí os dejo algunas de las cosas que he visto.

ZARA

PULL AND BEAR

H&M

ASOS

MANGO

¿Sabéis que es lo que os vais a poner esta noche vieja?



  • Share:

You Might Also Like

3 comments

  1. Muy buenas opciones, yo todavía no tengo muy claro ni lo que haré esa noche...
    Felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo todavía no se que haré tampoco, pero todavía menos se que me pondré jajaja... y estamos a martes xd

      Eliminar
  2. Los vestidos son preciosos pero no creo que me quepan ni en una pierna con el tamaño que tienen, son muy reducidos

    ResponderEliminar