PLANES PARA NAVIDAD

By Consuelo Tornero - sábado, diciembre 17, 2016

Estas vacaciones muchos de vosotros ya tenéis los planes hechos, a donde vais a ir, donde vais a viajar, lo que vais hacer... Vamos, que ya lo tenéis todo pensado. La semana que viene ya es noche buena y muchos y muchas de vosotros ya estáis con la familia en los pueblos o bueno de visita a las familias que están fuera.
Yo este año no iré a ninguna sitio en especial, como mucho iré al pueblo donde esta la familia de mi novio a pasar la noche vieja con ellos, pero la verdad que no tengo nada planeado. Me hubiera gustado poder hacer un viaje corto con el, pero no hemos podido, así que lo aplazamos para mas tarde.




Yo estas navidades no voy hacer gran cosa, pero para los que si queréis iros por ahí estas navidades y disfrutar en pareja o con los amigos, os dejo unas cuantas ideas para hacer.

1. PASAR NOCHE VIEJA EN OTRO PAÍS

Es una de las cosas que quiero hacer algún año, sobre todo irme a Nueva York a pasar una noche vieja allí. Tiene que ser una pasada empezar el año en una de las ciudades mas hermosas y las que mas me gustan del mundo. A cada uno le gusta un lugar diferente y la elección va en gustos de cada uno, pero es una idea buena para hacer algo diferente en navidad.



2. IR DE VISITA A VER A LA FAMILIA

Siempre o casi siempre nos vamos de visita al pueblo a ver a la familia y pasar nochebuena con ellos. Yo este año no me cambio de pueblo, pero si que nos vamos a la casa de campo a juntarnos allí toda la familia, que no somos pocos.


3. HACER PEQUEÑA ESCAPADA

Casi siempre planeamos una pequeña escapada de dos días mínimo en cuanto cogemos las vacaciones. Después de un año de trabajo la verdad que nos lo merecemos y es un buen método para desconectar de todo y disfrutar. Uno de los sitios a los que se podría ir es a esquiar o de mini viaje.


4. SALIR DE COMPRAS

Es uno de los método anti estrés mas recomendados jajajaja.... y bueno es una de las cosas que sí o si tenemos que hacer estas navidades. 
Creo que es una de las cosas que mas odio hacer en navidades, ya que esta todo lleno de gente, mucho agobio, mucho trafico y no encuentras a la primera nada de lo que vas buscando, por lo que tienes que volver un par de veces mas para poder acabar con las compras.


5. ORGANIZAR EL PRÓXIMO AÑO

Es uno de los puntos mas importantes que debemos hacer estas navidades. Sé que es un poco pesado y ponerse hacerlo en vacaciones... pero solo es ponerse un par de horas y al final de las vacaciones seguro que lo agradeces. Para las opocompis que no descansan ni en vacaciones, es uno de los planes mas recomendados.
(No cuesta nada organizar el próximo año que empieza y así empezar el año con buen pie).


6. REALIZAR NUEVOS OBJETIVOS PARA EL 2017

Otro punto importante que tenemos que plantearnos estas vacaciones. Siempre empezamos en Enero con los nuevos propósitos y tal.... y todas sabemos que la gran mayoría de esos no los cumplimos nunca. Yo antes de que acabe el año, hago una lista (realista), con las cosas que sé que cumpliré y con las que me comprometo para el nuevo año.


7. DESCONECTAR DEL TRABAJO

Las vacaciones son para desconectar y estas de navidad son para ver a la familia o para viajar y ver a los que tenemos fuera. Para los adictos al trabajo o los que no saben desconectar, uno de los objetivos que os debéis plantear es la des conexión total del trabajo e vuestras vacaciones.
Sé que os resulta difícil, pero hay que disfrutar.


8. REUNIÓN CON LOS AMIGOS

Este punto es el mas importante. Seguro que durante el año has quedado poco con los amigos o casi no os habéis visto por el trabajo, la distancia o por cualquier cosa. Ahora no hay excusa para que llames a esa amiga/o y os toméis un buen café, una buena cena, comida o lo que surja (pero uno café de los míos, de los que sabes cuando empiezas pero no a que hora acaba). El cotilleo es una de las costumbres entre amigas que no podemos dejar que se pierda y esos cafés interminables tampoco.
¡¡ LLAMA A ESE AMIGO O AMIGA QUE NO VES Y DISFRUTAR DE ESTAS FIESTAS CON ELLOS Y QUE NO PARE EL COTILLEO Y LAS BUENAS AMISTADES !!


9. APROVECHA PARA VER PELÍCULAS EN EL CINE

Si eres un o una apasionada del cine, lo que no puedes hacer estas navidades es no aprovechar para ir al cine. No tienes escusa, ahora que puedes aprovecha y ve al cine con los amigos, con tu pareja, con tu hermana,... con quien quieras.
También es verdad que el cine no es precisamente barato para ir todos los días o todos los fines de semana, pero bueno ahora en navidades al menos un par de veces si que podrías aprovechar, si no los has hecho en este invierno.


10. UN DÍA DE ESCAPADA

Si donde vives no hay nieve, pues coge el coche y pasa un día genial viendo nieve y conociendo pueblos preciosos durante un día. Este es uno de mis planes para estas navidades, como donde vivo no nieva, sino que llueve muchos jajaja... pues me iré al pueblo de mi novio que ya ha nevado y tengo unas ganas locas de ir a ver la nieve y de poder disfrutar como una niña.



Hay millones de cosas mas que puedes hacer estas navidades. Solo tienes que sacar ganas y disfrutar de los pocos días de vacaciones que tenemos.
Sé que muchas de vosotras estáis con los estudios y tenéis exámenes a la vuelta de vacaciones, pero descansad un día y disfrutar, que os vendrá genial para poder despejaros.

Yo os he dado unas cuantas ideas que podes hacer, pero como siempre digo, cada uno tiene sus planes y seguro que son buenísimos.

¡¡ ESTAS VACACIONES DISFRUTA !!

  • Share:

You Might Also Like

1 comments

  1. Muy buenos planes :) Las escapadas en esta época a sitios con nieve son muy bonitas.
    Besitos!

    ResponderEliminar