La tendencia que no querrás que falte en tu armario este 2017

By Consuelo Tornero - sábado, enero 07, 2017

Hola amores, ¿como se han portado los reyes este año? seguro que muy pero que muy bien jajaja... a mí aun me queda algún regalillo por recoger, pero la verdad que este año he sido buena (o al menos eso es lo que han pensado ellos jaja)

Este año me he hecho algún auto regalo de reyes jajaja... y uno de los que quería hacerme era esta camisa de volantes, que es ¡UNA PRECIOSIDAD! y que por lo que he leído, este año va a ser un bombazo y es una de las prendas de moda de este 2017.


Esta camisa no es nada nuevo en verdad, pero ahora esta mas de moda que nunca y la verdad que hasta los jerseys con la manga ancha son un amor. He visto en H&M una camisa en rosa con unos volantes que me enamoró jajaja... y tendrá que estar en mi armario enseguida.
¿Alguna tenéis alguna camisa así en casa?


¿Que os parece esta tendencia para el 2017?

  • Share:

You Might Also Like

2 comments

  1. Esta tendencia me gusta mucho, me parecen muy elegantes y tengo algunas antiguas en mí armario pero, me hecho ya con una más jijiji...Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Pues no acaba de gustarme a mi este tipo de mangas... para invierno las veo incómodas, imposible meterlas en una manga de chaqueta sin que queden apretujadas.
    Besitos!

    ResponderEliminar