PLANIFICADOR DIARIO DESCARGABLE

By Consuelo Tornero - lunes, enero 30, 2017

Hola amores... ¿que tal ha ido el fin de semana? ¿habéis visto mucha nieve?
Yo he estado en el pueblo y he estado desde el viernes rodeada de nieve jajaja... y que de fotos que me he hecho.
Este mes es un poco duro, lleno de practicas por hacer, tengo que manejar un programa nuevo de ordenador, que me esta llevando por el camino de la amargura la verdad jajaja... pero bueno, tengo que aprender a domar esa fiera. Así que, ayer me puse manos a la obra e hace un planificador diario que me ha ayudado mucho a planificar el día a día y lo que tengo que hacer a lo largo del día. 


Ya que me hice uno para mí, pensé... ¿porque no lo comparto con mis amores?.. así que aquí os dejo el planificador y espero que os ayude tanto como me ayuda a mi a organizarme, que yo lo necesito mucho, si no seria un desastre para mi y estaría loca perdida.


  • Share:

You Might Also Like

0 comments