ACABADOS DE FEBRERO

By Consuelo Tornero - domingo, marzo 05, 2017

¡¡¡ HOLA AMORES !!!

Ya hacia tiempo que no escribía una entrada sobre belleza y ya tenia ganas de hacer una entrada y sobre todo hablando de los productos que uso normalmente y no hacer una típica entrada de como usar algo o los tips que tienes que usar con algún producto. 

Este mes de Febrero acabé algunos de los productos que uso normalmente, en el cuidado de la cara y en maquillaje. Así que quería mostraros cuales son.


Aquí os presento los productos que he probado este pasado mes y los haré fijos en mi lista de productos para el cuidado de la cara y sobre todo en maquillaje.
A la hora de encontrar un buen maquillaje en verdad tengo muchos problemas, porque mi cara es grasa y no culaquier maquillaje me vine bien, incluso los caros de marca no me vienen bien. Así que decidí probar una marca que hasta hace un par de meses no sabia ni siquiera que existía.

Encontré este maquillaje de Sensilis que ha sido un verdadero milagro y es un maquillaje que me ha venido perfecto. No es barato la verdad, me costó creo que unos 27€ (se que no es barato), pero la verdad que después de probar un millón de maquillajes, me merece la pena gastarme ese dinero. Deja un piel perfecta y realmente uniforme. Así que os lo recomiendo, sobre todo a las que tenéis el mismo problema que yo con la piel grasa. El que yo uso es el Nº 03.


Exfoliante para la cara y bb cream de marca Cien. Me declaro una fan de esta marca de Lidl que es una maravilla y tiene un montón de cosas. El gel exfoliante es genial y lo recomiendo como un uso diario. Deja una piel suave y con una sensación de limpieza que vale la pena, a parte de tener una protección SPF 10.

La bb cream es una maravilla, a parte de hacer efecto maquillaje, hidrata la piel y la cuida. Yo la he usado bastante, sobre todo para ir a clase y para todos los días. No deja sensación de piel grasa y se absorve muy bien dejando una capa de maquillaje que queda genial.


Otra bb cream que probé es de la marca Bottega Verde, que no se si la conocéis, pero yo esta marca la pido por el Circulo de Lectores, que desde que descubrí que tenían una sección de maquillaje y cosmética, pues la verdad que ha sido un poco mi perdición jajajja... porque solo pido cosas de ahí y son una maravilla, para que os voy a mentir.

Esta bb cream también la recomiendo para el uso diario. Esta bb cream a diferencia de la marca Cien, tiene una protección SPF 15, que es genial, a parte de dar color al rostro lo protege del sol.
La verdad que tanto una como otra la recomiendo, sobre todo para el uso diario y así podemos descansar de tener que echarnos maquillaje todos los días.



¿Que os parecen estos productos? ¿Habéis usado alguno de ellos?

  • Share:

You Might Also Like

1 comments