LA FLORACIÓN DE CIEZA

By Consuelo Tornero - lunes, marzo 13, 2017

¡¡ FELIZ LUNES AMORES !!

Buenos días amores, aunque por aquí el lunes esta pasado por agua... pero quería contaros una ruta una escapada que podéis hacer y que os va a encantar.
No sé si conocéis la Floración de Cieza. Si no la conocéis yo os la cuento y espero veros por aquí dentro de poco jajaja...

La Floración de Cieza se realiza todos los años en mi pueblo (Cieza en la Región de Murcia) y atrae a gente de todas partes para hacer la ruta de la floración y para disfrutar de muchas mas actividades que se realizan. También hay una ruta gastronómica y una vuelta a todo el pueblo de Cieza en un tren urbano que te enseña todos los rincones de este precioso pueblo.


Yo este pasado fin de semana he estado con unas amigas que han venido a verme viendo la Floración. A demás de estar visitando los paisajes y los lugares que mas me gustan a mi de mi pueblo. Una de las cosas mas bonitas que tiene Cieza es su paseo ribereño (un paseo al lado del rió segura y rodeado de naturaleza y campos en flor), con puentes de madera y parques al lado del río que te permiten acceder a él y poder remojarte los pies un poco, aunque en verano no hay nada mejor que poder bañarte en el río y disfrutar de la naturaleza que te rodea.


La Floración es ver los arboles en flor que esta época del año es cuando empiezan a floreces los melocotoneros, cerezos, almendros, ciruelos... y pintan de colores rosas y blancos los campos de Cieza.

No solo en Cieza se pueden ver flores eeh! jajaja... que a parte de ser un pueblo precioso esta rodeado de unos paisajes impresionantes. Hay rincones que enamoran literalmente y hay otros muchos mas que te dejan con ganas de volver. No somos un pueblo pequeño y si queréis hacer una escapada para relajaros os recomiendo que vengáis.

Como os he contado antes, ayer estuve de ruta con unos amigos e hice unas cuantas fotos que quiero enseñaros para que os enamoréis y vengáis a verme jajaja 




Así de bonita se ve Cieza en esta época del año.
Ojalá se quedara así todos los meses del año y se pudiera disfrutar mas de esta preciosidad de paisaje que nos rodea.


Estáis invitadas e invitados a que vengáis y disfrutéis de este paisaje y de su gastronomía.

¡¡ OS ESPERO EN CIEZA !!

  • Share:

You Might Also Like

3 comments

  1. ¡Qué preciosidad de estampa, se ve super bonito tu pueblo!
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quieras estas invitada a disfrutar de esta maravilla! jajaja
      Un beso guapa!

      Eliminar
  2. Gracias guapa!! Si que lo es e invitada estás a venir cuando quieras jaja :)

    ResponderEliminar