¡ SORTEO DE UNA AGENDA MOLONA !

By Consuelo Tornero - viernes, julio 28, 2017

¡Buenos días amores!

¡Hoy estamos de sorteo en Instagram!
¿No sabes de que es el sorteo?... pues es una super agenda que he hecho y que quiero que también vosotros la tengáis. Hacia mucho tiempo que quería hacer una agenda y este verano me decidí a hacerla. No sabia si quedaría bien o si os gustaría como quedaba el resultado, pero ayer la saqué y creo que ha quedado perfecta.


Para participar en el sorteo, solo tienes que seguir unos pequeños pasos:

1. Seguirme en mi perfil de instagram @conssutmarinez si todavía no me sigues.

2. Compartir una de las imagenes de la agenda en tu perfil de instagram con el hastag #SorteoADM1718

3. Darle a me gusta en la foto del sorteo y comentar invitando a dos amig@s para que participen también.

4. El sorteo se cerrará el dia 3 de Agosto a las 23:59h. 



¡APÚNTATE AL SORTEO Y CONSIGUE LA AGENDA PARA EMPEZAR EL CURSO!

  • Share:

You Might Also Like

0 comments