Lista de mis favoritos de agosto

By Consuelo Tornero - jueves, agosto 31, 2017

Hola amores!

¿Que tal las vacaciones?... espero que bien, aunque hayamos tenido que pasar unos días muy malos por ciertas circunstancias.... Pero lo que debemos hacer es seguir adelante con nuestras vidas y seguir haciendo lo que siempre hemos hecho.
Ya pasado agosto, prácticamente, quiero dejaros una lista de las cosas que mas me han gustado este mes y de las cuales casi todas están en mi poder jajaja

Ya no queda nada para volver a la rutina y para que pasemos una depresión post vacaciones (que es una de las cosas que ya estoy sufriendo desde que volví de las vacaciones). Por ese motivo os dejo esta lista de cosas que me han gustado y que han ayudado a pasar mejor la vuelta de vacaciones.


Os mentiría si os digo que no tengo ganas de que haga ya fresquito para poder estrenar algunas de las cosas que me he comprado, y para poder comprar muchas mas cosas que he visto y que quiero.
Sin daros ya mucha tabarra... os dejo con la lista de las cositas que me han gustado.









  • Share:

You Might Also Like

0 comments