¡ AUTUM IS COMING !

By Consuelo Tornero - jueves, septiembre 28, 2017

¡¡ Hola ricuras !!
Ya estoy de nuevo por aquí. Ya por fin tenemos aquí a mi amado y adorado otoño, con esos colores marrones, naranjas, amarillos... ese olor tan especial que hace esta época única en el año.
Una de las cosas que mas me gusta del otoño es que por fin ya no hace tanto calor... pero también echo de menos que los días sean mas largos.


Tengo muchas ganas de ponerme un jersey calentito y de que lleguen esas tardes lluviosas que tienen tanta magia. Ya que no he podido hacer antes una entrada (porque los estudios me están estresando mucho ahora mismo), quería hacer una con todo lo que me gusta del otoño.
Esta época es una de las mas mágicas del año y con ella viene una de las fiestas que mas gustan desde hace unos años, Hallooween. Seguro que ahora mismo ya tenemos preparada una lista con las cosas que queremos estrenar este otoño, o al menos las cosas que queremos tener.
La lista de ropa para el otoño que he hecho la he dividido en varias categorías, con diferentes cosas que me gustan para el otoño.


Faldas, abrigos, chaquetas, cafés, hojas que caen de los árboles.... Todo un espectáculo para nuestros sentidos.
Lo que mejor huele es... un buen libro con una buena historia y un buen café acompañándolo.

Decoración


Ahora mismo lo que mas esperamos es poder ponernos ya una chaqueta. Aunque tenemos que esperar un poco para eso... ahora en otoño podemos hacer mas cositas y disfrutar mas, al menos yo disfruto mucho en esta época del año. Lo que mas espero es Halloween para poner mi maratón de películas de miedo desde la tarde hasta la noche.
Pero nunca esta demás un buen libro al lado de unas velas y ver como llueve por la ventana, pero este año no sé si lloverá mucho, espero que sí.

Paisajes otoñales


Esos paisajes llenos de colores marrones, naranjas y rojos, que hacen de esta época una de las mas bellas vayas a donde vayas. La verdad que no está demás hacer alguna escapada un fin de semana, ya sea a alguna ciudad o por la naturaleza.

Calabazas


No hay nada mejor que decorar tu casa con unas buenas calabazas de diferentes tañamos y colores. Hay muchas ideas buenas que pueden hacer que cada rincón de tu casa sea único y tenga un ambiente especial.

  • Share:

You Might Also Like

0 comments