Sigue la playlist para motivarte en el estudio

By Consuelo Tornero - martes, septiembre 05, 2017

¡Hola ricuras!

Ya estamos de vuelta a la rutina y ya tenemos millones de cosas que hacer en el trabajo, los estudios, las oposiciones y demás cosas. Hace un par de semanas estaba repasando y organizando las cosas que tengo que hacer este año, ya que tengo que organizar, trabajo, estudio y gimnasio... algo que me va a ser un poco complicado, pero ¡querer es poder!.

Así que decidí crear una playlist en spotify con una lista de canciones motivadoras para el estudio el trabajo, gimnasio... a veces una buena manera de trabajar, estudiar o de hacer alguna tarea, es mejor si esta acompañada de música que te motive a seguir.
Yo a la hora de hacer trabajos, realizar alguna tarea o incluso cunado estudio, me suelo poner algo de música (pero no música de la que escuchamos en los pub, discotecas o de las que llevamos en el coche a toda leche cuando salimos), mas tranquila que me ayuda a la concentración y me motiva a seguir y no hace que mi cabeza desconecte del todo.




En esta lista he hecho una recopilación de muchos artistas que me gustan y de muchas canciones que me encantan y que motivan. También tengo que decir que he recopilado algunas canciones mas relajantes que nos ayuden a relajarnos cuando hacemos descansos.






  • Share:

You Might Also Like

3 comments

  1. Consu, me sale roto el enlace para la Playlist!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo lo arreglo... muchas gracias por avisarme

      Eliminar
  2. Ya esta arreglado el enlace a la playlist para que podáis seguirla. Espero que os guste :P

    ResponderEliminar