¡¡ CALENDARIO DE DICIEMBRE !!

By Consuelo Tornero - lunes, diciembre 04, 2017

¡¡ Buenas tardes amores!!

Ya se que llego unos días atrasada con el calendario, pero es que no he tenido mucho tiempo para poder subirlo antes. Yo ya lo tengo desde que lo hice jajaja... pero de verdad que os pido mil disculpas por no haber tenido tiempo de subirlo antes de que empezara el mes de diciembre.

Los estudios y el trabajo... me tienen hasta el moño.... pero bueno, respiremos, que ya queda poco para coger unos días de vacaciones y de poder ponerme al día con todas las cosas que quiero hacer en el blog (espero tener el tiempo suficiente para poder hacer todo lo que quiero).




Espero que os guste mucho y que le saquéis el máximo provecho posible.

DESCARGA LOS DOS MODELOS DEL CALENDARIO

CALENDARIO HORIZONTAL


CALENDARIO VERTICAL

  • Share:

You Might Also Like

4 comments

  1. Te han quedado los dos muy monos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa! me alegra muchísimo que te gusten. Siento haberlos subido tan tarde, pero no he tenido tiempo de subirlos antes de que empezara el mes.

      Un besazo guapa!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. This week has passed very quickly. I believe that. This end of the year is going to arrive sooner than I imagined.
      Thanks for write!

      Eliminar