Mi lista de deseos de esta Navidad

By Consuelo Tornero - martes, diciembre 26, 2017

¡¡ FELIZ NAVIDAD AMORES !!

¿Que tal lleváis las fiestas? ¿muchos regalitos de Papa Noel?

En mi familia no somos de regalar en Papa Noel, así que nos reservamos para los reyes magos, que es cuando nos regalamos y nos llenamos de regalos como los niños pequeños jajaja.... de todas maneras las navidades y la noche buena la pasamos en familia y nos pasamos toda la noche riéndonos y contando viejas historias (que se repiten año tras año, pero que hace ilusión escuchar).

Así que como Papa Noel no pasa por mi casa... estoy esperando a que los reyes si lo hagan jajaja.... y al menos que me llenen de tonterías y de regalitos monos. Yo para darles una pista de loq ue me pueden dejar, les he hecho una pequeña lista con las cosas que me gustan y las cuales pueden regalarme. No he hecho la lista mas larga para no asustarlos jajajaja ... pero aun así estas cositas son muy monas.













  • Share:

You Might Also Like

0 comments