¡ FELIZ AÑO NUEVO !

By Consuelo Tornero - martes, enero 02, 2018

¡Feliz año nuevo 2018 amores!

Ya estamos en un nuevo año y con muchos nuevos propósitos por cumplir este año. Aunque como siempre nos pasa a algunas (entre las que me incluyo), aumentamos la lista de propósitos con los propósitos que no hemos cumplido este pasado año.
Yo he optado por no añadir muchos propósitos a la nueva lista, porque sino si que no voy a cumplir ninguno.

De todos modos, espero y pido que este año 2018 nos traiga salud, noticias buenas, que mis compañeras/os de oposición puedan conseguir esa plaza por la que tanto están luchando (yo espero también poder conseguir la mis este año).
Este año espero que sea mejor que este pasado, aunque para mí no ha sido un año malo, ya que he conseguido muchas cosas y me ha traído muchas noticias buenas y oportunidades únicas.
Por ahora solo me queda ver que es lo que me van a traer mis reyes magos este año, que espero que sean muchas cosas que he sido muy buena este año (al menos yo pienso que he sido muy buena jajaja.... he tenido mis cositas, pero en general me he portado bien).



Ahora solo nos queda pensar en este nuevo año que tenemos por delante, lleno de nuevos objetivos por cumplir, de viajes, de conocer gente nueva, de conseguir nuevas metas personales y profesionales y en seguir luchando por lo que mas queremos y por nuestros sueños.

Solo me queda deciros ¡ Feliz año nuevo 2018 ! & a disfrutar de todo lo nuevo que se nos presenta este año.


  • Share:

You Might Also Like

0 comments