Escapada al castillo de Vélez-Blanco

By Consuelo Tornero - jueves, mayo 17, 2018

¡¡ Ya estoy de nuevo por estos lares de aquí !!

Este domingo pasado estuve con mi pareja y unos amigos pasando el día de escapada, conociendo nuevos lugares, paisajes y de ruta gastronómica. La verdad que estuvo muy bien el día y visitamos el castillo de Vélez-Blanco (Almería). 
El castillo es una pasada y esta muy bien conservado, además de que cerca de él puedes disfrutar de una comida estupenda y de unos platos geniales, sobre todo si eres fan de la carne.

Yo había visitado ya Vélez-Blanco en alguna ocasión, ya que mi pareja es de María, un pueblo que hay mas arriba y que es una preciosidad también para visitar.


Esta escapada que hicimos me vino muy bien para despejarme de trabajo, los estudios y de todo el estrés que he estado acumulando estas semanas. Visitar pueblecitos así, pequeños, con mucho encanto y rodeados de un paisaje espectacular, ayuda  mucho a relajarte y a olvidarte de todo el estrés que llevas encima por todo.
Hice algunas fotos del castillo y me quedé enamorada de como es por dentro y de lo bien que está conservado.

Aquí os dejo las fotos que hice del castillo

Castillo de Vélez-Blanco_____________________________________________________________


Esta es la sala principal del castillo con las lámparas originales 



¿Conocéis este lugar? ¿Qué os parece?

  • Share:

You Might Also Like

1 comments

  1. Parece un lugar mágico. Me encanta que se conserve así, esos suelos, los muros, todo!
    Besitos!

    ResponderEliminar