♥ ABOUT ME

¡¡¡Hola!!!


Me llamo Consuelo Tornero, soy de Murcia, mas concretamente de un pueblecito llamado Cieza y  soy la creadora de este pequeño paraíso llamado:
>> Alas de Mariposa << 

Bueno no soy demasiado buena para describirme la verdad, pero bueno jajajaja..... Decidí crear este blog en 2014 con la intención de poder compartir con todo aquel o aquella que quiera, consejos sobre moda, tendencias, consejos sobre decoración, diseño, viajes, & algunos trucos que uso para el estudio.


La decoración es una de mis muchas pasiones al igual que la moda y los viajes. Por esta razón y por haber leído durante mucho tiempo muchos blogs, me decidí a probar suerte y crear el mio propio. Y bueno aquí me tenéis... dando guerra.



No soy ninguna experta en esto de los blogs, pero espero que las entradas que suba os gusten y que me deis vuestra opinión. Soy una chica muy risueña y divertida que ha estudiado pedagogía y también quiromasajista. Ahora mismo me dedico a opositar y a estudiar Obra Civil. Lo que mas quiero ahora mismo es poder sacar esta oposición. Por lo que me considero una  BloggerOpositora


Aunque mi blog no tiene nada que ver con los que he estudiado, mi pasión es la moda, los viajes y la cocina, de la cual me considero una buena cocinera dentro de lo que cabe eeh! jajajaja.... tampoco es que sepa hacer muchas cosas, pero bueno me encanta experimentar. 


Espero que os guste mi pequeño mundo y que os divirtáis visitándolo.


Intentaré ser lo mas creativa posible, ya que las repeticiones no son lo mio la verdad. Decidí crear este blog para poder compartir con todas aquellas personas que se interesen, todas las creaciones mías y opiniones acerca de la moda, decoración (que me encanta), nuevas tendencias, recetas (que es una de mis pasiones) e intentaré dar algunos consejos sobre como llevo el estudio de las oposiciones.


¡Bienvenidos a mi pequeño mundo!
Sígueme si te apetece en todas estas redes sociales:

Facebook
Pinterest
Snapchat: consu.tmarinez
Tumblr
Bloglovin
Google+


ESPERO QUE OS DIVIRTÁIS Y QUE OS GUSTE ESTE PEQUEÑO MUNDO QUE HE CREADO PARA PODER COMPARTIR CON VOSOTROS TODO LO QUE ME APASIONA Y ME FASCINA EN ESTA VIDA


¡¡¡ Millones de besos !!!



Entrada de la Semana

Planificadores semanales

De nuevo estoy por aquí para dejaros unos planificadores molones para planificar toda la semana. Nosotras las estudiantes, ¿que haríamos si...

Seguidores